Noticias

Martes
31
Agosto 2021
Conozca las oportunidades que ofrece la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura EIMA 2021
“EIMA” se lleva a cabo en el recinto de exposiciones de Bolonia, sobre una superficie total de 375 mil m² (140 mil m² de superficie expositiva neta), y en cada edición recibe alrededor de mil 950 expositores provenientes de 50 países que exponen más de 50 mil modelos de medios, máquinas y herramientas para todo tipo de elaboración agrícola o "verde" y para cualquier modelo de empresa.
Ver Mas
Jueves
05
Agosto 2021
Fare Cinema - El inmigrante italiano
La segunda edición del certamen espera que las producciones audiovisuales puedan resaltar la importancia del legado de los primeros inmigrantes y su contribución al desarrollo de Venezuela, enfatizando el impacto de los saberes y el hacer de los italianos.
Ver Mas
Miércoles
21
Julio 2021
Confindustria: la 'belleza' italiana vale 135 mil millones en exportaciones
El italiano "Bello e Ben Fatto" tiene un valor de 135.000 millones de euros y representa una parte sustancial de la exportación total de Italia y es transversal a todos los sectores del Made in Italy, aunque de forma más marcada en los sectores relacionados con la Moda, Alimentos y Mobiliario.
Ver Mas
Sábado
18
Abril 2020
Retornaron connacionales a Europa en vuelo organizado por Embajadas en Venezuela
Este jueves partió rumbo a Madrid, un vuelo comercial especial organizado de manera conjunta entre las Embajadas y Consulados de las naciones miembros de la Unión Europea y la Delegación de la UE en Venezuela, en el que retornaron 275 connacionales que se encontraban en el país, quienes no habían podido regresar debido a la suspensión mundial de los vuelos aéreos a causa del coronavirus.
Ver Mas
Sábado
18
Abril 2020
¿Quiénes deben declarar y pagar el aporte de Ciencia y Tecnología al FONACIT?
En junio algunas empresas deberán cumplir con el aporte al Fondo Nacional de Ciencia, Tecnologías e Innovación (FONACIT), como lo establece la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación LOCTI.
Ver Mas
Sábado
18
Abril 2020
El Cónsul General Enrico Mora se despide de Venezuela
El pasado jueves 16 de abril el Dr. Enrico Mora cesó sus funciones en el país como Cónsul General de la República de Italia. Arribó a Venezuela en agosto de 2017 y desde entonces el consejero general de los italianos en el exterior acompañó exitosamente las gestiones de los Excelentísimos Embajadores Silvio Mignano y Placido Vigo.
Ver Mas
 1 2 3 4 5 >  Ultimo