Noticias

Sábado
18
Abril 2020
Retornaron connacionales a Europa en vuelo organizado por Embajadas en Venezuela
Este jueves partió rumbo a Madrid, un vuelo comercial especial organizado de manera conjunta entre las Embajadas y Consulados de las naciones miembros de la Unión Europea y la Delegación de la UE en Venezuela, en el que retornaron 275 connacionales que se encontraban en el país, quienes no habían podido regresar debido a la suspensión mundial de los vuelos aéreos a causa del coronavirus.
Ver Mas
Sábado
18
Abril 2020
¿Quiénes deben declarar y pagar el aporte de Ciencia y Tecnología al FONACIT?
En junio algunas empresas deberán cumplir con el aporte al Fondo Nacional de Ciencia, Tecnologías e Innovación (FONACIT), como lo establece la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación LOCTI.
Ver Mas
Sábado
18
Abril 2020
El Cónsul General Enrico Mora se despide de Venezuela
El pasado jueves 16 de abril el Dr. Enrico Mora cesó sus funciones en el país como Cónsul General de la República de Italia. Arribó a Venezuela en agosto de 2017 y desde entonces el consejero general de los italianos en el exterior acompañó exitosamente las gestiones de los Excelentísimos Embajadores Silvio Mignano y Placido Vigo.
Ver Mas
Jueves
16
Abril 2020
Restricción de vuelos también será hasta el 12 de mayo
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió las medidas de restricción de vuelos comerciales y privados por el coronavirus. La medida rige hasta el 12 de mayo de 2020, debido a que el estado de alarma en el país se prorrogó por 30 días más.
Ver Mas
Jueves
16
Abril 2020
Decreto N° 4.186 prorroga Estado de Alarma hasta el 12 de mayo
El Decreto N° 4.186, publicado en la Gaceta Oficial N° 6.528 Extraordinario de fecha 12 de abril de 2020, señala en el artículo uno que, “se prorroga por 30 días el plazo establecido en el Decreto N° 4.160, de fecha 13 de marzo de 2020, mediante el cual fue decretado el estado de excepción de alarma en todo el territorio nacional, dadas las circunstancias de orden social que ponen gravemente en riesgo la salud pública y la seguridad de los ciudadanos y las ciudadanas habitantes de la República Bolivariana de Venezuela”.
Ver Mas
Jueves
16
Abril 2020
La empresa Italiana ENI y PDVSA retoman construcción de diluenducto en Anzoátegui
Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la petrolera italiana ENI, que conforman la Empresa Mixta Petrojunín, S.A., filial de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), anuncian el reinicio de construcción del diluenducto, a través del cual se transportará la nafta empleada para diluir el petróleo pesado y extrapesado extraído de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Ver Mas
 < 1 2 3 4 5 6 7 >  Ultimo