Noticias

Martes
05
Marzo 2024
Universidad Santa María reactiva núcleo de Amazonas
La Universidad Santa María (USM) celebró un hito trascendental el pasado jueves 29 de febrero con la reactivación del Núcleo de Amazonas, un acontecimiento que marca un nuevo capítulo en el progreso educativo y socioeconómico de esta emblemática región de Venezuela.
Ver Mas
Lunes
26
Febrero 2024
Letizia Battaglia: crónica, vida y amor llega a la Sala TAC del Trasnocho Cultural
La Sala Trasnocho Arte Contacto tiene el honor de presentar la muestra fotográfica Letizia Battaglia: crónica, vida y amor de la mano de la Embajada de Italia en Caracas, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y el Archivo Letizia Battaglia; una exposición que se inaugura el viernes 23 de febrero y que cuenta con más de 80 fotografías que registran la oscuridad de la cotidianidad italiana a mediados de los años setenta.
Ver Mas
Martes
23
Enero 2024
Participa en VINITALY 2024
CAVENIT tiene el placer de contactar a su empresa, con el fin de apoyar la organización de una delegación de representantes de empresas que operan en Venezuela, para que participen en la próxima edición de la Feria Internacional VINITALY 2024 en la ciudad de Verona (Italia), que se realizará del 14 al 17 de abril 2024.
Ver Mas
Viernes
22
Septiembre 2023
RYDER CUP 2023
La Ryder Cup se celebrará en Roma del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Es la primera vez que Italia acoge esta competencia.
Ver Mas
Jueves
21
Septiembre 2023
Los Comites de Venezuela y el CGIE ratifican su compromiso con los italianos en Venezuela
Organizaciones que se esfuerzan por representar, asistir y apoyar a toda la comunidad italiana residente en el territorio venezolano. Estas instancias adelantan iniciativas y programas de atención en beneficio de sus compatriotas mientras residan fuera del país europeo.
Ver Mas
Martes
02
Mayo 2023
Los vinos italianos brillaron en “Askar Wines & Spirits Experience”
Los días 22 y 23 de abril acompañamos las catas de vinos italianos realizadas en el evento Askar Wines & Spirits Experience, organizado por nuestro afiliado Corporación Askar.
Ver Mas
 1 2 3 4 5 >  Ultimo