Rímini: La Joya de la Costa Adriática
Rímini: La Joya de la Costa Adriática

Esta ciudad costera de la Región Emilia Romagna combina historia, cultura y diversión. Es un destino versátil que satisface a todo tipo de viajeros, por ser un punto de partida ideal para explorar la región de Emilia-Romaña, con ciudades cercanas como Rávena y San Marino.

 

Sus extensas playas son ideales para disfrutar del sol y de actividades acuáticas, especialmente durante los meses de verano. Además tiene muchos lugares de interés.
Viale Vespucci es un paseo marítimo es famoso por su animada vida nocturna, con numerosos bares, restaurantes y discotecas. Es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local y de la cultura nocturna de la ciudad.

El Corso d'Augusto es una animada arteria comercial del centro de Rímini que se extiende desde el arco de Augusto hasta el puente de Tiberio, sitios a los que se debe visitar.  Aquí se encontrarán numerosos establecimientos de grandes marcas de moda, así como tiendecitas que venden recuerdos, joyas y productos de belleza, así como muchos restaurantes, y  cafeterías y bares con terraza desde donde puedes admirar tranquilamente algunos lugares históricos del centro de Rímini.

Viserba di Rimini permite apreciar en un solo día toda la bellezas naturales y arquitectónicas de Italia. El parque temático de esa localidad permite disfrutar de 279 reproducciones a escalas de los monumentos más famosos y de un paseo en góndola por la réplica del Gran Canal de Venecia, entre otras atracciones.