Además de ser la capital industrial, de la moda y el diseño en Italia, Milán es una ciudad vibrante, fusión perfecta de historia y modernidad.
La capital de la Región Lombardía está ubicada en el noroeste de Italia y cuenta con grandes atractivos turísticos, entre los cuales destacan:
Il Duomo de Milán que se alza majestuosamente en el corazón de la ciudad. La construcción de esta catedral gótica abarcó más de seis siglos, lo que la convierte en una hermosa testigo de la rica historia de la capital lombarda. Llena de tesoros interiores con altas bóvedas de crucería y vidrieras multicolores, su recorrido debe culminar en la terraza para disfrutar de esplendidas vistas panorámicas.
Galleria Vittorio Emanuele II: Conocida como "el salón de Milán", donde la elegancia y la historia se entrelazan bajo su maravillosa cúpula de cristal. Llena de refinadas tiendas, restaurantes y cafés esta galería comercial es, además, un cruce de camino que conecta con Il Duomo, el Teatro allá Scala y otros lugares interesantes. Bien sea de día con su luz natural o de noche con su espectacular iluminación, no hay que olvidar pisar y girar tres veces sobre el mosaico del toro.
Navigli es un encantador barrio es conocido por sus canales y su animada vida nocturna. Es un paraíso para los amantes de la gastronomía con excelentes restaurantes y divertidos bares. Caminar de día a los largos de sus canales y por su mercado viendo a los artistas callejeros, hacen de Navigli un espacio lleno de belleza, dinamismo y vitalidad.