Para celebrar el Día de San Valentín acompañamos a la prestigiosa influencer y chef Juliana Cisneros, mejor conocida como “Juliana Cocina” en la realización de una cena taller donde los asistentes aprendieron a preparar varios platos de la gastronomía italiana, que luego disfrutaron en el agradable jardín de la Quinta San Pedro de la ciudad de Caracas.
El evento representó una manera divertida y provechosa para promocionar importantes productos de la agroindustria “Made in Italy” y las casas afiliadas a la Cámara que los importa.
La extensa cocina del lugar se convirtió en el salón de clase ideal para los participantes cocinaran junto a Juliana Arancini de queso Provolone, Cappeletti de salmón con salsa de ostras, Agnolotti con hongos en salsa de queso y una Panna Cota de chocolate con aceite de oliva y pan. Todos estos platos fueron acompañados por un vino tinto Rosso Veneto importando por nuestro afiliado Importadora Alnova.
La realización de la cena taller fue posible gracias al apoyo de nuestros socios Alnova, Carito Venezuela, Importadora Brandsimex Venezuela e Importadora Imex San 142.