Se reimprimen Normas sobre Actuación Policial para Garantizar el Orden Público
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre la actuación de los Cuerpos de Policía en sus diversos ámbitos políticos territoriales para garantizar el orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en reuniones públicas y manifestaciones.- (Se reimprime por error en los originales). (Reimpresión G.O. Nº 39.657 del 15/04/2011).
Resoluciones mediante las cuales se modifica la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2011, y se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo José Mejías, como Administrador Especial de la sociedad mercantil «Grupo Empresarial Tamanaco, C.A.», en los términos que en ella se mencionan.
CORPOTULIPA
Providencias mediante las cuales se ratifica en los cargos que en ellas se mencionan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio
INDEPABIS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Bayse Alfonzo Rodríguez, como Directora adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de C.A. Hotel Guayana).
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo realizado en Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. (Luis Y. Cedeño S., Director Regional del DIRESAT Capital y Vargas; Yadira E. Medina S., Coordinadora Regional E de Inspecciones del DIRESAT Zulia, y César L. Dugarte, Secretario de la Comisión de Contrataciones).
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa VENIRAUTO INDUSTRIAS C.A.).
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Julio César Yánez Arraiz, en los términos que en él se señalan.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 004, de fecha 5 de abril de 2011. (Reimpresión G.O. Nº 39.651. Se subsana error material con respecto al número de la cédula de identidad del ciudadano designado como Consultor Jurídico).