CAVENIT Carabobo realizó taller sobre propiedad intelectual con personal del SAPI
CAVENIT Carabobo realizó taller sobre propiedad intelectual con personal del SAPI

CAVENIT Carabobo llevó a cabo el taller "Plan estratégico para registrar marcas, patentes, derechos de autor” dictado por el Coordinador Regional del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) en el estado Carabobo, quien explicó todos los pasos y requisitos para tramitar marcas, patentes y derecho de autor en el país. 

.

Aguilar resaltó a los participantes que el SAPI coloca a disposición de toda persona que quiera hacer un trámite relacionado a sus funciones, un conjunto de secciones informativas de interés nacional en relación a los derechos de la Propiedad Intelectual y sus disposiciones. 

El evento tuvo lugar el pasado 15 de julio en las instalaciones del Club Ítalo Venezolano de Valencia. La Presidente de la seccional Antonella Pinto, resaltó la importancia de este tipo de actividades para empresas y emprendedores, pues permite permite resguardar un negocio competitivo y exitoso y facilita un documento legal capaz de reafirmar la propiedad del mismo.  

“Por ello resulta vital registrar una marca, un nombre, patentes ya que con eso se logra la protección de las autoridades, a la vez que posibilitas diferenciar la empresa, los productos y servicios que ofrecen unos de otros”.  

Como en todos los eventos de la Cámara durante el break de la actividad hubo showroom y degustación de productos italianos. 

.
Fuente: Comunicaciones CAVENIT
Publicada el 21 de julio de 2022