El diseño y la gastronomía italiana se unieron en Wine & Design Italian Night
El diseño y la gastronomía italiana se unieron en Wine & Design Italian Night

Sin duda alguna, tanto el diseño como la gastronomía italianos están en la cúspide de la escala evaluativa a nivel mundial, por ello CAVENIT los juntó en Wine & Design Italian Night, un evento realizado el pasado 5 de agosto en los espacios de nuestro afiliado Atelier Casa, donde los asistentes pudieron admirar una muestra de los mejores productos de las casas de diseño italiana, mientras disfrutaban de una exquisita cena acompañada por inmejorables caldos y licores proporcionados por nuestro socio Alnova.

.

Este ameno encuentro también contó con la participación de Claudia Cappellin, experta en Wine&Spirits e influencer de la Copa de Clau, quien ofreció una charla sobre la elaboración del Posecco Carpenè Malvolti, Rocca Alata DOC y Cadis Pinot Grigio del Veneto, y por supuesto el infaltable Campari.

La música en vivo estuvo a cargo de Mario Arace Mr. Blackoffee, quien deleitó a los asistentes con un acertado repertorio del blues americano e italiano.

Fiel a la costumbre italiana del aperitivo, antes de la cena degustación se ofreció un antipasto italiano con aceitunas Cinquina, Lupini Cinquina, un excelente queso de cabra elaborado por nuestro socio nuestro socio “Ananke Queso”, Crackers pomodoro Pavesi, y grissini Mulino Bianco.

El menú de la cena consistió en un plato de Salchichas de nuestro afiliado, “Salsiccia Italiana”; Gnocchi al ragu de la marca gnocchi: Colavita; Risotto funghi e zafferano de la marca Scotti, que fue preparado por nuestro socio “Paellas en Vivo”, y para finalizar los postres Zuppa Inglese y Panna cotta con crema de chocolate de Pan Di Stelle, elaborados por “Libelula Bakery” y “Menos Gluten”.

Este tipo de eventos se llevó a cabo respetando todas las medidas de seguridad sanitaria.

Fuente: Comunicaciones CAVENIT
Publicada el 30 de agosto de 2021