Assocamerestero
Revista Presenza
Fedeuropa y Comisión Europea
Stand CAVENIT
Sitio Web
Notiboletines
Alquiler de Sala y Equipos
Catalogos Sectoriales

¿Por Qué Afiliarse?

Información generalizada sobre empresas italianas agrupadas a nuestra Red Cameral, conformada por 75 cámaras en el exterior y más de 100 en las diferentes regiones y ciudades de Italia.

Asistencia para ir a ferias multisectoriales a nivel nacional e internacional.

Descuentos para la participación en cursos, seminarios y/o talleres plurisectoriales auspiciados por CAVENIT durante todo el año.

Tarifa especial para publicar en nuestra revista trimestral Presenza.

Apoyo a las empresas afiliadas para participar en las reuniones técnicas trimestrales con CADIVI, a través de la Comisión de la Unión Europea y Fedeuropa.

Utilización de los espacios expositivos (stands) de Cavenit durante ferias, conferencias y eventos empresariales en general para la divulgación y distribución de material POP de las empresas afiliadas.

Oportunidad de publicar GRATIS el aviso de oferta y demanda de la empresa afiliada en la sección Oportunidades de Negocios de nuestra página Web.

Invitación a eventos privados de carácter empresarial y/o de entretenimiento.

Presencia en el Directorio digitalizado de nuestra pagina Web.

Utilización del Servicio Especial (Intranet) de la RED GLOBUS con la información sobre las Cámaras que operan en Italia y en el exterior.

Posibilidad de recibir Noti-Boletines semanales que ofrecen una visión de lo que está pasando en Venezuela, Italia y el Resto del Mundo y las diferentes actividades, ferias, misiones, cursos etc. que se organizan en la Cámara.

Descuento en alquiler del Salón y Equipos para conferencias y/o servicios de Video-Conferencias con conexión Nacional e Internacional.

Inclusión gratis en catálogos sectoriales realizados por Cavenit.

Y mucho más…

Qué Ofrecemos

1.- Entrar al MADE IN ITALY, proyectando su empresa hacia un extenso mercado que conforman tanto Italia como el resto de los países de la Comunidad Económica Europea. Asimismo, le ofrecemos una gran oportunidad para entrar fácilmente a la globalización e internacionalización de sus negocios.

2.- Optar por los beneficios que ofrece el proyecto Partenariato Área Andina, Caribe y Centro América “Area ACCA”. Este proyecto parte del principio de que las Cámaras de Comercio son las entidades que tienen la función primordial de recoger las demandas y las ofertas de una realidad social, política y económica, y deben ser capaces de proporcionar las respuestas correctas en el ámbito del Área y del País donde operan y por supuesto en el contexto de la globalización.

El objetivo principal del Partenariato es el de lograr instaurar una red comercial, informática y de apoyo al operador-usuario, el cual con tan solo presentar una propuesta o solicitud mediante el canal ordinario de una sola Cámara, automáticamente recibirá los beneficios de toda una infraestructura que podrá satisfacer las necesidades del empresario, en el menor tiempo e inversión posible y con la máxima cobertura. Las cámaras que conforman el Área ACCA son: Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Perú, Ecuador y Venezuela.




Información Contacto

Dirección: Av. San Juan Bosco, Edif. Centro Altamira, Nivel Mezzanina Caracas 1060, Venezuela.
Telefonos: (0058)(212) 263.24.27 - 264.28.45
Fax: (0058)(212) 264.72.13
E-Mail: info@cavenit.com
Sitio Web: www.cavenit.com