Cavenit Monagas participa en jornada de concientización sobre el medio ambiente
Cavenit Monagas participa en jornada de concientización sobre el medio ambiente 

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit Seccional Monagas, conjuntamente con la empresa Colgate Palmolive y la Autoridad Única de Turismo para el estado Monagas realizaron una interesante charla en materia de promoción turística, conservación ambiental y prevención de enfermedades a través de la correcta higiene bucal en las Instalaciones del Parque "Andrés Eloy Blanco" de la ciudad de Maturín.

.

A la actividad, que se llevó a cabo este jueves 29 de agosto, asistieron más de 70 niños y adolescentes, quienes recibieron de forma individual un KIT Colgate contentivo de un cepillo dental y un vaso medidor de agua, para promover el ahorro y conservación del vital líquido en todo momento, incluso durante la practica habitual del cepillado. 

La presidente de Corpoturismo, María Eugenia Cabello manifestó su agradecimiento a la cámara binacional por participar en este evento.

Por su parte Carlos Lara, representante de Palmolive en el área Oriente -Sur del país, expresó el compromiso de la empresa y resaltó el respaldo logrado por la alianza comercial entre empresas e instituciones de la entidad, a través de las gestiones de Cavenit.

.

Antonio Costantino, presidente de Cavenit Monagas, subrayó la importancia de trabajar a favor de las nuevas generaciones, de creer en el país y continuar impulsando su desarrollo. En el marco de su actividad gremial, hizo un llamado al empresariado de la entidad a unirse a la Cámara de Comercio Venezolano Italiana para en pro del fortalecimiento y crecimiento empresarial del estado Monagas.

Fotos Cortesía de: 
Periodista María Eugenia Núñez 

Fuente: CAVENIT
Publicada el 29 de agosto de 2019