Cavenit Valencia lleva a cabo "After Office para Emprendedores” para celebrar Semana del Negroni
Cavenit Valencia lleva a cabo "After Office para Emprendedores” para celebrar Semana del Negroni

El pasado 27 de junio, la seccional de CAVENIT en el estado Carabobo llevó a cabo un conversatorio sobre cómo abordar el emprendimiento en el actual escenario país.

Con el nombre de “After Office para Emprendedores”, el evento combinó de manera novedosa un momento de distracción con cuatro exposiciones  en torno al mencionado tema.

“Aprovechamos la Semana del Negroni para que los asistentes disfrutaran del conocido coctel en medio de una interesante clima de aporte de ideas y de discusión sobre el futuro del emprendimiento en el país llevada a cabo por varios expertos”, explicó Damiano del Vescovo, Vicepresidente de CAVENIT Carabobo.

Las intervenciones del propio Del Vescovo, Leoncio Landáez, presidente de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo; el ex alcalde Vicente Scarano y el Profesor de la UCAB, Fabio Valentini fueron los encargados de tocar temas como desarrollo de tecnologías empresariales para el emprendimiento, innovación en los sectores de servicios, estrategias de reinvención de funcionamiento frente a la situación actual y  aspectos legales para el exitoso funcionamiento empresarial.

Según el vicepresidente de Cavenit en Carabobo, “este tipo de actividad busca fortalecer y generar las bases para el emprendimiento formal, para actividades que produzcan verdadero  valor económico y empleos”.  

.

 

Fuente: Comunicaciones CAVENIT
Publicada el 03 de julio de 2019