¿Qué es el Neuromarketing y cómo aplicarlo en tu negocio?
¿Qué es el Neuromarketing y cómo aplicarlo en tu negocio?

Dentro de los objetivos de la Cámara está el facilitarle a nuestros afiliados y amigos emprendedores que estrategia que apoyen la productividad de sus actividades y empresas.

.

Por ello el pasado 30 de abril realizamos en los espacios de conferencia de Cavenit un Taller de Neuromarketing, aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias.

.

En este sentido, Sergio Sequera, coach ejecutivo y personal, experto en mercadeo, estrategias de comunicación, branding, estrategias de contenido, fue el facilitador de esta actividad y señala que la clave para hacer que un negocio sea rentable o para que un servicio sea considerado de calidad  está relacionada con el nivel de satisfacción del cliente, que sea sienta feliz interactuando con el comerciante, su negocio, producto y/o servicio.

El Neuromarketing se ha abierto espacio en la mercadotecnia y publicidad por las excelentes herramientas que aporta para medir la incidencia en las decisiones de compras en un consumidor y estudiar la forma en que un cliente reacciona en el proceso previo, presente y posterior a su decisión.

El evento congregó a afiliados y allegados a la Cámara italiana y se llevó a cabo en el marco del Neuromarketing World Forum , celebrado en Roma del 13 al 15 de Marzo del 2019.

Fuente: Comunicaciones CAVENIT
Publicada el 12 de junio de 2019