Noticias

Lunes
09
Mayo 2016
Crece el auge de las exportaciones “Made in Italy”: 2015 arrojó un saldo positivo de más de 122 mil millones de euros
Crece el interés del Made in Italy en todo el mundo: Durante 2015 la balanza comercial entre las exportaciones e importaciones en el país de la bota se ubicaron en 122,4 millones de euros. Cifra que confirma la tendencia de los últimos años, con una progresión que no ha disminuido desde 2009, cuando el saldo se redujo 88,4 millones de dólares.
Ver Mas
Miércoles
30
Marzo 2016
El interés por el concepto “Itálicos” crece a nivel mundial
La Cámara de Comercio e Industria Indo Italiana (IICI) fue la anfitriona de la reunión anual de las Cámaras de Comercio Italianas en Asia y Sudáfrica, evento que se realizó en la ciudad de Bombay entre los días 17 y 20 de marzo de 2016.
Ver Mas
Martes
15
Marzo 2016
Las firmas para que la Pizza Napolitana sea patrimonio de la Unesco superó el millón
Las firmas en apoyo para que la deliciosa Pizza Napoltitana sea declarada patrimonio de la Organización de Naciones Unidas (Unesco) superó el millón. Así lo hizo saber Alfonso Pecoraro Scanio, presidente de la Fundación UniVerde y promotor de la iniciativa.
Ver Mas
Viernes
04
Marzo 2016
Embajada de Italia e Instituto Italiano de Cultura invitan a ciclo de óperas en Caracas
La Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Camerata de Caracas con el auspicio del Banco Mercantil, el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y el Centro de Creación Artística TET (Teatro Luis Peraza) se complacen en invitarles a disfrutar de dos conciertos diferentes con arias, cantatas, escenas dramáticas, lamentos y maravillosas obras instrumentales
Ver Mas
Martes
26
Enero 2016
Apple adelanta instalación de centro de desarrollo de Apps en Nápoles
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, se reunió el pasado viernes con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, para la creación del centro dedicado al desarrollo de Apps para el sistema iOS que la compañía que estará en Nápoles.
Ver Mas
Viernes
25
Septiembre 2015
El dólar baja ante el euro y el yen
Al concluir esta segunda sesión bursátil de la semana, por un euro se pagaban 1,4110 dólares, frente a los 1,4049 del lunes, de forma que para hacerse con un billete estadounidense hacían falta hoy 0,7087 euros, comparado con los 0,7118 de la jornada anterior.
Ver Mas
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >  Ultimo