Noticias

Martes
31
Octubre 2017
CAVENIT Bolívar realizó charla técnica sobre la rebaja del IVA por pagos electrónicos
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, seccional Bolívar dictó el pasado 18 de octubre, en la sede de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar una charla técnica acerca de la rebaja a la alícuota del Impuesto al Valor Agregado (IVA) aplicable a las operaciones pagadas a través de medios electrónicos, establecida en el Decreto Nro. 3.085.
Ver Mas
Lunes
30
Octubre 2017
CAVENIT participó en la Cumbre Internacional de Negocios “Expo Cumineg 2017”
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana participó en la Expo Empresarial Cumbre Internacional de Negocios (Expo Cumineg 2017), actividad que se realizó entre el 19 y el 22 de octubre en los espacios del World Trade Center de Valencia.
Ver Mas
Miércoles
11
Octubre 2017
Chocco Venezuela: Un evento empresarial que impulsa el talento nacional
Chocco Venezuela es una iniciativa empresarial que impulsa el talento nacional bajo la organización de la Cámara de Comercio Venezolana-Italiana (Cavenit) y Fedeuropa, señaló su presidente, Alfredo D’ Ambrosio.
Ver Mas
Miércoles
11
Octubre 2017
Cavenit apoya la formación de emprendedoras del cacao
“Si no apostamos el país no avanza”, expresa el presidente nacional de la Cámara de Comercio Venezo-Italiana (Cavenit), Alfredo D’Ambrosio. Su misión como dirigente de la asociación empresarial es fortalecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas a través de las seccionales distribuidas por todo el país.
Ver Mas
Viernes
06
Octubre 2017
CAVENIT lleva adelante los preparativos de la quinta edición de Chocco Venezuela
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) se prepara para llevar a cabo el Chocco Venezuela 2017. La información fue suministrada durante una rueda de prensa ofrecida por la directiva de la Cámara binacional en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia.
Ver Mas
Miércoles
04
Octubre 2017
Juramentada la nueva Junta Consultiva de la seccional Carabobo para el período 2017-2020
Josefina Cannata Di Tomsasi fue juramentada como presidente de la Cámara Venezolana Italiana (CAVENIT), seccional Carabobo para el período 2017-2020, luego de encuentro realizado en el salón Giotto del Centro Social Italo Venezolano de Valencia este 3 de octubre, a partir de las 7 de la noche.
Ver Mas
 < 1 2 3 4 5 6 >  Ultimo