Noticias

Miércoles
19
Junio 2019
Junta Directiva de Cavenit asiste a Festa della Repubblica Italiana
La última actividad del Embajador, Silvio Mignano, en Venezuela fue la celebración del Día de la República de Italia. Todas las organizaciones al Sistema Italia estuvieron presentes en este evento.
Ver Mas
Jueves
13
Junio 2019
Promocionamos el Made in Italy a través de Masterclass de gastronomía
El pasado 3 de junio Cavenit culminó un ciclo de Masterclass sobre gastronomía italiana en el Escuela de Cocinas Plaza’s que sirvió además para la promoción y degustación de productos gastronómicos Made in Italy.
Ver Mas
Jueves
13
Junio 2019
Participamos en III Congreso Juvenil de Emprendimiento de la Universidad de Carabobo
El pasado 6 de junio la seccional de Cavenit en el estado Carabobo participó, en calidad de patrocinarte, en el III Congreso Juvenil de Emprendimiento organizado por la Cátedra Rectoral de la Universidad de Carabobo. realizado por la Universidad de Carabobo con el propósito de informar y motivar a los jóvenes universitarios sobre cómo llevar a cabo #Emprendimientos que rindan frutos en la actualidad.
Ver Mas
Jueves
13
Junio 2019
Cavenit realiza Networking con sector heladero artesanal
En el marco de la Asociación Venezolana de Heladeros Artesanales, AVHA, creada por Cavenit en 2015, el pasado 10 de mayo se llevó a cabo en la sede de la Cámara un Networking del sector con el fin de elaborar estrategias que permitan mantener la rentabilidad del negocio de los helados frente a la coyuntura económica actual.
Ver Mas
Miércoles
12
Junio 2019
Show Room y degustación de productos italianos para celebrar el día de Europa
Acompañamos al Excelentísimo Embajador de Italia, Silvio Mignano a la conmemoración del Día de Europa y realizamos una degustación y Road Show de platos típicos y productos italianos.
Ver Mas
Miércoles
12
Junio 2019
Embajador de Italia ofrece cena de degustación pro fondos para la Casa de Reposo Villa Pompei
El pasado viernes 24 de mayo, el Excelentísimo Embajador de la República de Italia en Venezuela, Silvio Mignano y su señora Narda Zapata, con el apoyo de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana, abrieron las puertas de su residencia, donde ofrecieron una Cena de Degustación para recaudar fondos a beneficio de la Casa de Reposo Villa Pompei, creada por la Asociación Cristóforo Colombo, presidida por el señor Giorgio Mazzucchelli.
Ver Mas
Primero  < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >  Ultimo