Noticias

Viernes
30
Octubre 2015
En rueda de prensa CAVENIT ofrece los detalles del evento gastronómico “Salón de la Pasta”
El jueves 29 de octubre, la Cámara de Comercio Venezolana Italiana realizó una rueda de prensa y una degustación para informar a la prensa todos los detalles de la feria “Salón de la Pasta”, el cual se llevará a cabo entre los días 19 y 22 de noviembre en los espacios de Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
Ver Mas
Viernes
30
Octubre 2015
Culminó con éxito el segundo Taller de Heladería organizado por CAVENIT
La Cámara de Comercio Venezolana Italiana, CAVENIT, realizó nuevamente en los espacios del Hotel Supply en el Parque Humboldt, el esperado Taller de Heladería, evento atrajo la atención de muchos participantes interesados en aprender el arte del Gelato Italiano.
Ver Mas
Miércoles
28
Octubre 2015
Taller de Pasta Fresca y Cacao culminó con gran éxito en Barquisimeto
El viernes 23 de octubre culminó el taller “Pasta fresca y cacao” realizado por la Cámara Venezolano-Italiana, CAVENIT seccional Lara. Los participantes al evento aprendieron los procesos de preparación de pasta larga y corta como Fettuccine bitter, Gnocchi de papas clásicos, de papas y cacao y de papas y nibs con rúcula, entre otras exquisitas recetas presentadas en las dos jornadas de su duración.
Ver Mas
Jueves
22
Octubre 2015
CAVENIT recibe premio por formación para el emprendimiento
Este martes, la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana, CAVENIT, recibió un reconocimiento por parte del gobierno regional del estado Miranda, en la categoría de Formación para el Emprendimiento.
Ver Mas
Miércoles
21
Octubre 2015
Cámara de Comercio Venezolano-Italiana presente en “Festival Tradizcionando”
Con relación a las actividades culturales que realzan lo más importante del estado Lara; el club Ítalo Barquisimeto se convirtió en sede de la cuarta edición del “Festival Tradizcionando”, realizado desde el viernes 09 de Octubre hasta el domingo 11 del mismo mes.
Ver Mas
Martes
13
Octubre 2015
Italia brilla en una noche de trufas, caviar y vinos
Este miércoles 7 de octubre, el prestigioso restaurante La Sibilla fue el escenario ideal para una “Noche de Trufas, Caviar y Vinos italianos”, el esperado evento culinario organizado conjuntamente por el Instituto Italiano para el Comercio Exterior (ICE) y la Cámara de Comercio Venezolana Italiana (CAVENIT), bajo los auspicios del Ministerio de Desarrollo Económico y la Embajada de Italia en Venezuela.
Ver Mas
Primero  < 28 29 30 31 32 33 34 35 36 >  Ultimo