Noticias

Miércoles
13
Abril 2016
El Taller del Helado Artesanal de Cavenit convocó a emprendedores de toda Venezuela
Con éxito culminó el Taller del Helado Artesanal, “Gelateneo”, organizado por la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana CAVENIT, para el primer grupo que se efectuó los días 11 y 12 de abril. La actividad convocó a emprendedores de varias ciudades del país, quienes señalaron que este tipo de capacitación es muy importantísima para la capacitación y desarrollo de este sector, el cual a pesar de la situación que vive Venezuela sigue creciendo.
Ver Mas
Lunes
11
Abril 2016
Cavenit crea conciencia en los más pequeños de la importancia del cacao venezolano
Los días 5 y 6 de abril la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana realizó un Road Show del Cacao y el Chocolate en el colegio Los Pinitos, ubicado en la urbanización La Florida en Caracas. A más de 60 niños se les enseñó, mediante un cuento multimedia, todo el proceso que va desde la recolección de la semilla del cacao hasta la manufactura del delicioso chocolate venezolano.
Ver Mas
Lunes
11
Abril 2016
CAVENIT presentó su agenda de servicios al empresariado de Carabobo
El pasado 6 de de abril se realizó en el Club Ítalo de Valencia el Seminario de los Servicios Camerales que presta la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana, CAVENIT. A pesar de un corte de luz que retrasó el inicio del evento por casi dos horas, hubo una muy buena asistencia tanto de socios de la Cámara como del público en general que demuestra el interés que hay en buscar sinergia en pro del desarrollo empresarial.
Ver Mas
Lunes
04
Abril 2016
Maestro chocolatero encontró en Venezuela en lugar ideal para hacer negocios del cacao
El maestro chocolatero, Silvio Bessone explica que “se puede hacer negocios en el exterior” si se tiene, como en su caso, pericia y buena capacidad gerencial. Bessone, dentro de su extensa actividad, además de promover un proyecto de carácter social (responsabilidad social), importa cacao desde Venezuela, donde imparte cursos y realiza consultorías para empresas e instituciones. El soporte y apoyo de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana, Cavenit ha sido determinante para el éxito de sus iniciativas.
Ver Mas
Lunes
29
Febrero 2016
Cavenit y AVHA comienzan campaña para destacar valor nutricional de los helados artesanales
La Asociación Venezolana de Heladeros Artesanales (AVHA), creada en el año 2015 bajo el auspicio de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, (Cavenit), realizó el pasado viernes 26 un Networking al cual acudieron más de 35 heladeros provenientes de Caracas, Maracaibo Maracay, Valencia Barquisimeto, Coro, Mérida y Barinas.
Ver Mas
Viernes
26
Febrero 2016
Cavenit presentó su agenda de actividades para apoyar a emprendedores del cacao y el chocolate durante 2016
Durante 2016, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit, seguirá apoyando a los emprendedores del cacao y chocolate en el país, a través de una serie de actividades estratégicas, que sin duda alguna contribuirán al fortalecimiento y expansión del mencionado sector.
Ver Mas
Primero  < 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >  Ultimo