Noticias

Jueves
26
Noviembre 2015
Gian Domenico Auricchio es el nuevo presidente de Assocamerestero
El Concejo General de Assocamerestero, la asociación que agrupa a las 79 cámaras de comercio italianas en el exterior, eligió el pasado martes como su presidente a Gian Domenico Auricchio, empresario relacionado con una de las más importantes fábricas de quesos y lácteos de Italia, fundada en 1877.
Ver Mas
Jueves
26
Noviembre 2015
CAVENIT Carabobo ofreció asesoría sobre nueva Providencia de Ley Orgánica de Precios Justos
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, seccional Carabobo, realizó este jueves un conversatorio con sus socios afiliados sobre la nueva Providencia de la Ley Orgánica de Precios Justos emanada a principio de mes.
Ver Mas
Martes
24
Noviembre 2015
Director de CAVENIT recibe premio como emprendedor social del año
El pasado 16 de noviembre Alejandro Marius, director de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, y presidente de la Asociación Civil “Trabajo y Persona”, recibió el premio como “Emprendedor Social del Año 2015”, organizado por la Fundación Venezuela Sin Límites y la Fundación Schwab.
Ver Mas
Viernes
20
Noviembre 2015
Con éxito CAVENIT inauguró el Salón de la Pasta
Este jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del “Salón de la Pasta”, evento gastronómico organizado por la Cámara Venezolano Italiana, CAVENIT, que se estará realizando hasta el 22 de noviembre en los esapcios de Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
Ver Mas
Miércoles
18
Noviembre 2015
Expo Paseo Itálico fue la plataforma ideal para promover el intercambio empresarial
Con una excelente afluencia de público que superó los 1.500 visitantes, culminó la Expo Paseo Itálico 2015, la cual tuvo lugar entre los días 12 y 14 de noviembre en el salón Cristoforo Colombo de la Casa de Italia de Maracay, y estuvo organizado por la Cámara de Comercio Venezolana Italiana seccional de Aragua, conjuntamente con la Sociedad Dante Alighieri de Venezuela la Casa de Italia de Maracay.
Ver Mas
Viernes
13
Noviembre 2015
Expo Paseo Itálico 2015 está enfocado en la alimentación
El Salón Cristoforo Colombo de la Casa de Italia de Maracay será el escenario del Expo Paseo Itálico 2015 que se desarrollará hasta este sábado 14 de noviembre, espacio que servirá para mostrar los trabajos y aportes de la familia italiana que hace vida en la Ciudad Jardín, con miras a un país con un mejor futuro.
Ver Mas
Primero  < 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >  Ultimo