Noticias

Lunes
04
Abril 2016
Maestro chocolatero encontró en Venezuela en lugar ideal para hacer negocios del cacao
El maestro chocolatero, Silvio Bessone explica que “se puede hacer negocios en el exterior” si se tiene, como en su caso, pericia y buena capacidad gerencial. Bessone, dentro de su extensa actividad, además de promover un proyecto de carácter social (responsabilidad social), importa cacao desde Venezuela, donde imparte cursos y realiza consultorías para empresas e instituciones. El soporte y apoyo de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana, Cavenit ha sido determinante para el éxito de sus iniciativas.
Ver Mas
Lunes
29
Febrero 2016
Cavenit y AVHA comienzan campaña para destacar valor nutricional de los helados artesanales
La Asociación Venezolana de Heladeros Artesanales (AVHA), creada en el año 2015 bajo el auspicio de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, (Cavenit), realizó el pasado viernes 26 un Networking al cual acudieron más de 35 heladeros provenientes de Caracas, Maracaibo Maracay, Valencia Barquisimeto, Coro, Mérida y Barinas.
Ver Mas
Viernes
26
Febrero 2016
Cavenit presentó su agenda de actividades para apoyar a emprendedores del cacao y el chocolate durante 2016
Durante 2016, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit, seguirá apoyando a los emprendedores del cacao y chocolate en el país, a través de una serie de actividades estratégicas, que sin duda alguna contribuirán al fortalecimiento y expansión del mencionado sector.
Ver Mas
Jueves
25
Febrero 2016
Cavenit Aragua resalta los beneficios de pertenecer a la Cámara Venezolano Italiana
Este miércoles la Cámara de de Comercio Venezolano Italiana seccional Aragua realizó un seminario sobre los servicios que presta CAVENIT y la importancia de las funciones de una cámaras binacionales en el país, en el teatro de la Casa Italia de Maracay.
Ver Mas
Jueves
25
Febrero 2016
Cavenit Bolívar realizó charla inductiva sobre Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras
Este miércoles en la ciudad de Puerto Ordaz, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana seccional Bolívar realizó una interesante charla inductiva sobre el recientemente aprobado Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras y de l reforma parcial de la Ley del ISRL.
Ver Mas
Viernes
05
Febrero 2016
Comunidad italiana trabaja para aportar soluciones ante problemática económica en Venezuela
El pasado miércoles 03 de febrero, el salón Giotto del Club Ítalo Venezolano, sirvió como escenario para la reunión entre el nuevo embajador de Italia Silvio Mignano y representantes de la comunidad italiana que hacen vida en Barquisimeto, para tratar temas políticos, económicos y sociales.
Ver Mas
Primero  < 22 23 24 25 26 27 28 29 30 >  Ultimo