Noticias

Viernes
01
Julio 2011
FEDEUROPA participó en el programa de formación AL INVEST IV Academy América Latina
José Araguainamo de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana (CAVENAL), Veriozka Marcano de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiano (CAVENIT) y Natalia Rodríguez de la Cámara Venezolano Española de la Industria y Comercio (CAVESPA) fueron los participantes por parte de FEDEUROPA en el programa de desarrollo profesional para ejecutivos de organizaciones camerales y gremiales en América Latina que se desarrolló del 22 al 26 de junio en la ciudad de Lima.
Ver Mas
Jueves
30
Junio 2011
Congresso portuario, parola d’ordine: sviluppo
A Margarita la sesta edizione dell’incontro. Tanti i relatori venuti dall’Italia. Casa America: master per venezuelani e italiani su porti, trasporto marittimo e logistica.
Ver Mas
Miércoles
23
Marzo 2011
Premio Hospitalidad Italiana – Restaurantes Italianos en el Mundo
En el año 2011 los restaurantes certificados aumentaron, en total en Venezuela tenemos 9 estructuras certificadas. Cabe destacar que las certificaciones a los nuevos 6 restaurantes serán otorgadas por Cavenit en ocasión de la próxima Asamblea de Socios que se celebrará en el mes de Abril.
Ver Mas
Martes
22
Marzo 2011
Italia celebró fecha relevante
El Embajador de Italia Paolo Serpi y su esposa María Gabriela Echeverría de Serpi, fueron los anfitriones amables de una reunión meridiana para celebrar el aniversario de los 150 años de la proclamación de la Unidad Italiana.
Ver Mas
Jueves
17
Marzo 2011
El movimiento federativo ítalo venezolano trabaja para conmemorar los 150 años de la unidad de Italia
Concluidos los encuentros de febrero, se inicia marzo para llevar a cabo las etapas y pasos planteados, en los programas elaborados durante las reuniones que se realizaron en la Casa de Italia de Maracay el 26 de febrero.
Ver Mas
Lunes
14
Marzo 2011
Gli abruzzesi in Venezuela verso i 150 anni dell'unità d'Italia
Una festa che unisce gli italiani all'estero
Ver Mas
Primero  < 19 20 21 22 23 24 25 26 27 >  Ultimo