Noticias

Miércoles
06
Septiembre 2017
Cavenit apoya instalación de caramelería al servicio de emprendedores del chocolate
Un novel espacio para que los nuevos emprendedores del chocolate venezolano puedan exhibir y vender parte de sus productos está ahora a disposición en la Caramelería 2, un local ubicado en el Trasnocho Cultural del Paseo Las Mercedes, en Caracas.
Ver Mas
Jueves
10
Agosto 2017
CAVENIT participa en evaluación final del curso coctelería de la AVB
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, participó como sponsor y jurado en la evolución final del curso de coctelería realizado por la Asociación Venezolana de Barmen, que consistió en la preparación de 21 cocteles inspirados en cuatro reconocidas películas.
Ver Mas
Martes
08
Agosto 2017
CAVENIT presentó la versatilidad del café Borbone en una clase de barismo
Los alumnos de barismo de la Asociación Venezolana de Barmen tuvieron la oportunidad de experimentar varias recetas preparadas a base de café Borbone, además de degustar un espresso hecho con la mezcla más especial de esta prestigiosa marca italiana.
Ver Mas
Jueves
03
Agosto 2017
Presentamos la excelencia del vino italiano en la Asociación Venezolana de Barmen
El pasado martes, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, participó en una clase magistral sobre el vino realizada por el sommelier Dinis Peñaranda en la Asociación Venezolana de Barmen, en el marco de las aulas de coctelería y barismo que dicta dicha institución.
Ver Mas
Viernes
28
Julio 2017
Cavenit llevará a cabo una jornada de innovación del sabor del chocolate
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, conjuntamente con la Asociación Venezolana de Maestros Chocolateros realizará en el mes de septiembre el Salón de Innovación de los sabores del chocolate.
Ver Mas
Viernes
21
Julio 2017
Cavenit fue jurado en la degustación “Armonías de Italia y sus vinos”
Con el sugestivo título de “Armonías de Italia y sus vinos”, los alumnos de la Escuela de Cocina Plaza’s, perteneciente a la cadena de supermercados del mismo nombre, ofrecieron una degustación con maridaje de tres platos emblemáticos italianos, como parte de una de prueba de suficiencia que tuvo como jurado a la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana, CAVENIT.
Ver Mas
 < 1 2 3 4 5 6 7 >  Ultimo