Noticias

Viernes
30
Agosto 2019
Cavenit Monagas participa en jornada de concientización sobre el medio ambiente 
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit Seccional Monagas, conjuntamente con la empresa Colgate Palmolive y la Autoridad Única de Turismo para el estado Monagas realizaron una interesante charla en materia de promoción turística, conservación ambiental y prevención de enfermedades a través de la correcta higiene bucal en las Instalaciones del Parque "Andrés Eloy Blanco" de la ciudad de Maturín.
Ver Mas
Miércoles
28
Agosto 2019
Cavenit promociona productos de sus afiliados en "Expo Monagas Produce y Exporta"
La seccional de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana en el estado Monagas participó en "Expo Monagas Produce y Exporta", organizada por la Corporación Monaguense de Turismo.
Ver Mas
Miércoles
28
Agosto 2019
Cómo deben actuar las empresas en frente al actual escenario de dolarización implícita informal
El pasado 27 de agosto la seccional de Cavenit en el estado Bolívar realizó el taller “Facturación y cobro en dólares: Mitos y realidades” para los afiliados de esa seccional interesados en conocer cómo debe actuar las empresas y/o emprendedores frente al actual escenario de dolarización implícita informal.
Ver Mas
Viernes
23
Agosto 2019
Cavenit presentó nuevos proyectos durante su Asamblea Anual
La Cámara de Comercio Venezolana Italiana (Cavenit) celebró este miércoles su Asamblea Anual 2019, evento en el que presentó un recuento de las actividades realizadas durante el ejercicio pasado, así como los estados financieros del año 2018.
Ver Mas
Jueves
22
Agosto 2019
CAVENIT puso el sabor italiano a la Expo Venezuela Gourmet
Cavenit participó activamente en la Expo Venezuela Gourmet, realizada en Carabobo y allí promovió productos italianos, ofreció catas y demostró que trabajo y excelencia son los sinónimos de la Cámara.
Ver Mas
Lunes
29
Julio 2019
Venezuela Tierra de Cacao sigue formando emprendedoras del Chocolate
El pasado viernes 26 de julio de 2019, se llevó a cabo el Acto de Graduación de la Primera Cohorte de Emprendedoras del Chocolate, grupo Aragua, del proyecto de emprendimiento “Venezuela Tierra de Cacao” en los espacios de la Fundación Santa Teresa, ubicada en El Consejo, Estado Aragua.
Ver Mas
 1 2 3 4 5 >  Ultimo