Noticias

Miércoles
01
Abril 2020
Visite los museos de Italia desde su casa
Durante este período de cuarentena, en el cual se solicita quedarnos en casa para cuidar nuestra salud y la de los demás, la Embajada en Caracas quiere brindarles la posibilidad de realizar un viaje virtual en algunos de los museos más importantes de Italia.
Ver Mas
Miércoles
01
Abril 2020
El analista económico Tomás Socías López propone al Ejecutivo nacional cinco medidas económicas inmediatas para la emergencia nacional
El analista económico, Tomás Socías López, propone al Ejecutivo nacional cinco medidas económicas inmediatas y logísticas, para atender la emergencia nacional ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), que afecta a Venezuela y al mundo.
Ver Mas
Miércoles
01
Abril 2020
Régimen especial para el pago de créditos e intereses bancarios ante la pandemia de coronavirus
En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.521 fue publicado el Decreto Presidencial No. 4.168 que establece el régimen especial de pago de los créditos vigentes de la banca pública y privada, ante la pandemia de coronavirus COVID-19.
Ver Mas
Miércoles
01
Abril 2020
COVID 19 y su efecto en la actividad de las empresas y el cumplimiento de obligaciones tributarias
La situación plantada a partir del reconocimiento que hace el Ejecutivo Nacional de la Emergencia Sanitaria por la pandemia que deriva por los contagios con el COVID-19 que ya tiene una proyección mundial, supone una circunstancia que tiene las características propias del hecho extraño, ajeno e imprevisto y por tanto, no imputable a los ciudadanos cuando ello impida el cumplimiento normal de sus obligaciones.
Ver Mas
Miércoles
01
Abril 2020
¡La cultura en Italia no se detiene!
En estos difíciles momentos que vive el mundo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional comenzó la campaña #WeAreItaly #StayTunedOnIt para promover la creatividad y la vitalidad Italiana, tan admiradas internacionalmente.
Ver Mas
Miércoles
01
Abril 2020
Gobierno creó régimen especial para el pago de créditos e intereses bancarios
Dentro de las medidas económicas tomadas por el gobierno para ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, está la la creación de un régimen especial para el pago de créditos e intereses. El Decreto entró en vigencia el 23 de marzo de 2020. La firma de asesoría empresarial Baker McKenzie ofrece un excelente trabajo de información sobre el mencionado decreto.
Ver Mas
 1 2 3 4 5 >  Ultimo