Noticias

Martes
15
Agosto 2017
Italia y Venezuela unidas por lazos indisolubles
Italia y Venezuela son dos países unidos por un lazo histórico, empezando por el nombre del país que tuvo su origen en la famosa expresión “Pequeña Venecia”, original de Américo Vespucio, quien se mostró embelesado ante la exuberante naturaleza del golfo de Venezuela.
Ver Mas
Martes
04
Julio 2017
Los 60 años del Fiat 500 se celebran en el Moma de Nueva York
Pocos autos pueden presumir de la historia que llevan a sus espaldas como el Fiat 500. Y por tanto, su adquisición por parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el MOMA, es toda una declaración de amor por uno de los símbolos más queridos y apreciados de la modernidad.
Ver Mas
Miércoles
07
Junio 2017
"Hemos recordado las luchas de los italianos por la libertad y la democracia"
Discurso del Excelentísimo Embajador Silvio Mignano por el Día de la Fiesta de la República Italiana.
Ver Mas
Martes
07
Febrero 2017
Silvio Mignano: Mi vida es un viaje con la curiosidad
El Embajador de Italia en Venezuela, se desprende de su traje como diplomático y en un encuentro entre palabras y confesiones, muestra su lado más sensible, aquel que está relacionado con la literatura y la ilustración, de manera inexorable es su esencia lo que transmite en su propuesta artística.
Ver Mas
Viernes
23
Septiembre 2016
Nos sumamos a la campaña internacional del terremoto de Italia
Ancora un Rinascimiento italiano Se inicia la campaña de recolección de recursos en favor de las poblaciones afectadas por el terremoto, en Italia central. El reloj de la hermosa torre campanario de Amatrice, severamente dañada, pero aún de pie en medio de las ruinas, quedó detenido a las 3:36 de la madrugada. Queremos darle vida y una nueva hermosa música.
Ver Mas
Viernes
09
Septiembre 2016
Nuestra asociada María Fernanda Di Giacobbe recibe el Basque Culinary World Prize en España
La experta chocolatera María Fernanda Di Giacobbe recibió este miércoles el Basque Culinary World Prize en una ceremonia realizada en la Universidad de Mondragón, en San Sebatinán España.
Ver Mas
 1 2 3 4 5 >  Ultimo