CREA TU PROPIO NEGOCIO INTERNACIONAL
CREA TU PROPIO NEGOCIO INTERNACIONAL

El primer Curso de HADRON en formato de 180 min, diseñado por Hub Exportador  para personas emprendedoras con visión internacional, se realiza en alianza con la Cámara de Comercio Venezolana Italiana - CAVENIT



Dirigido a todas las personas que sueñan con desarrollar un negocio propio que le permita obtener ganancias en moneda dura y poder establecerse en cualquier país de su preferencia.

CREA TU PROPIO NEGOCIO INTERNACIONAL

Una clase presencial de 180 minutos que te enseñará, cómo vender productos en mercados internacionales desde cualquier país del mundo. Entregar herramientas a los participantes, información para identificar productos y mercados con potencial para nuevos negocios.

¿QUÉ APRENDIZAJE OBTIENES EN ESTE CURSO?

Aprende a crear tu propio negocio internacional junto  al estratega en competencias internacionales Javier Martínez @singularijavi, director de Hub Exportador, creador y faculty del Programa HADRON.  Accede a toda la información para arrancar tu negocio en cualquier país y conoce los productos que tienen mayor potencial en el país que deseas. En 180 min este curso te enseña, cómo analizar mercados internacionales y descubrir el potencial de tu negocio.

Fecha: 8 de agosto de 2019

Horario: 8:00 am a 11:00 am

Lugar: Salón Espiral de Espacios Curvi. Caracas.

INVERSIÓN: USD 35,00 por persona

Más información por el correo servicios@cavenit.com o por mensaje WhatsApp al +58 414-9030180