Iniciativa Venezuela-Italia
Iniciativa Venezuela-Italia

Estimados Socios, Amigos y allegados.

Les reitero nuevamente un cordial y afectuoso saludo de Feliz y Próspero 2011.

Hemos recibido una carta de nuestro nuevo Embajador, el Dr. Paolo Serpi, (anexamos copia) en la que hace un llamado a la solidaridad de la comunidad Italiana en Venezuela, para colaborar con los damnificados  por las recientes e intensas lluvias que han azotado el País.

Hemos tenido   varias reuniones con  El y Sus funcionarios,  para buscar la mejor forma de coadyuvar y  acompañar  esta iniciativa. Se estableció solicitar una donación en efectivo que  será enviada a la cuenta de la Embajada.  Posteriormente, la misma Embajada, utilizará los fondos  para comprar los insumos que se detallan a continuación (carpas, camas tipo catre, alimentos no perecederos, pañales, compotas, papel higiénico, ropa, artículos de aseo personal, leche en polvo para niños) , verificando que los mismos lleguen a destino.  La Cámara de Comercio, apoyando esta iniciativa, ha recogido a través de los miembros de las Juntas directivas de Caracas y de todas las seccionales  (Acarigua, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, Puerto Ordaz Valencia.)  Así como de los ex Presidentes y de todos sus empleados, una importante suma de dinero.

Estamos seguros que ustedes queridos socios y amigos se unirán a esta  encomiable labor participando con una donación en efectivo que podrán depositar en la siguiente cuenta:

Banco Exterior
Cámara de Comercio Venezolano Italiana
Cuenta Corriente Nº 0115 0016 11 0160065485
RIF – J-00066510-9

En varias oportunidades referí al Embajador que estaba plenamente seguro que ustedes, bien sea individualmente o bien sea como parte de la  comunidad de pertenencia,  habían contribuido de una u otra manera,  en cualquier parte del territorio nacional,  ayudando a las personas necesitadas: esto es un valor fundamental de nuestra cultura de integración.

Les reitero nuevamente mi agradecimiento por esta actitud desprendida, que no pone límites ni contabiliza su espíritu de solidaridad.

Se les agradece enviar una copia del recibo de depósito y nosotros haremos una factura por la donación que puede ser descontada del impuesto y la lista con los nombres de los donantes  será enviada a la Embajada.

La fecha tope para las donaciones es el 24 de Enero.
Esperando su apoyo, nos despedimos de ustedes.

Giorgio Trevisi
Presidente

Deseo asistir al evento: