Cursos mes de Octubre "CAVENIT- Grupo Solintemp, C.A."

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana y Grupo Solintemp, C.A., se complacen en invitar a sus afiliados y relacionados, a los seminarios programados para el mes de Octubre

 

 Gestión de Cobranza Efectiva:    Viernes 08
           El participante comprenderá la importancia de abordar una gestión de cobros con una actitud positiva no solo frente al trabajo sino también frente a la organización y/o actividad que se ejecute. Adquirirán igualmente, herramientas efectivas para manejar el proceso de cobranza en la organización.

Calidad de Servicio y Atención al Cliente:    Viernes 15
            Los participantes conocerán las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el rendimiento profesional  y económico relacionado con la atención al cliente.

Técnicas de Negociación y Ventas:         Sábado 16
            Al finalizar el taller los participantes serán capaces de identificar los modelos y técnicas de negociación utilizados en la venta de productos y servicios, así como aplicarlos de manera adecuada a cada cliente, optimizando la productividad de la organización.

Administración Efectiva de Tiempo:     Lunes 18
          El taller proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para que desarrollen habilidades relacionadas con la planeación y organización del tiempo, para lograr así una mayor eficiencia en su trabajo y eficacia en los resultados tanto en su vida personal como profesional.

Manejo Efectivo de Quejas y Reclamos en la Atención al Cliente:     Miércoles 20
           Los participantes lograrán desarrollar las herramientas y destrezas que les permita brindar una calidad de servicio al cliente más efectivo. Comprenderán porqué la calidad de los servicios dirigida al cliente es parte de la estrategia competitiva de una organización, mejorarán las habilidades para manejar situaciones difíciles y convertir una situación conflictiva en una oportunidad que agregue valor a la organización.

Comunicación no Verbal y Lenguaje Corporal aplicado a la Negociación:    Sábado 23
          El participante aprenderá a observar y reconocer el lenguaje corporal propio y del otro, para sacar ventaja en un negocio, ya que facilitará la asimilación del mensaje y captará la atención de la otra parte. El  lenguaje corporal nos dirá mucho de la otra persona y de qué tipo de negociador se trata.

Mercadeo y Ventas para PYMES:   Lunes 25
         El participante aprenderá como segmentar y medir su mercado, las técnicas para constituir un mensaje claro y decisivo, conocerá como lograr posicionamiento en el mercado y las metodologías necesarias para crear presentaciones de ventas profesionales, para elaborar su Plan  de Mercadeo.

Aprenda como Manejar los Conflictos en su lugar de trabajo y en su Vida Personal:   Miércoles 27
          El taller proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para que los desarrollen habilidades en cuanto a como administrar la energía del conflicto de manera positiva. El participante estará en capacidad de aplicar estrategias cooperativas de manejo de conflictos y diseñará soluciones creativas sobre la base del concepto “ganar-ganar”.

El Poder de la Oratoria:    Sábado 30
          Al finalizar el taller los participantes, a través de la práctica, incrementarán el poder de convencimiento, tendrán más confianza en si mismo y se comunicarán con mayor seguridad; de esta manera hablar en público no será más una dificultad.

Horario: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Suministramos: Dos refrigerios, material de apoyo, certificados de participación.
Inversión Contado por cada curso: Bs. 650,00 + IVA por participante.  
Lugar: Cámara de Comercio Venezolano - Italiana, CAVENIT  (Av. San Juan Bosco, Edif. Centro Altamira, Nivel Mezzanina, Altamira, Caracas). 

Se agradece reservar y cancelar por adelantado enviando planilla de inscripción con depósito anexo con por lo menos 1 día hábil de antelación.
Para confirmar su asistencia, favor realizar su depósito en efectivo ó cheque a nombre de Cámara de Comercio Venezolano Italiana, en la cuenta corriente del Banco Nacional de Crédito No. 0191 - 0052 - 99 - 2152012784; y posteriormente enviar copia del comprobante de pago a través del fax (0212) 264.7213 ó por el correo: servicios@cavenit.com a la atención de Iliana Contreras.

NOTA: Cavenit es una Asociación Civil sin fines de lucro exento del pago del ISRL (Art. Nro. 14 Nm 10 de la ley vigente del ISRL)

Deseo asistir al evento:

En caso de no poder asistir, se cobrará el 100 % por reservación del cupo