Cursos mes de Agosto "CAVENIT- Grupo Solintemp, C.A."

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana y Grupo Solintemp, C.A., se complacen en invitar a sus afiliados y relacionados, a los seminarios programados para el mes de Agosto

 

 Administración Efectiva de Tiempo     Viernes 06


El taller proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para que desarrollen habilidades relacionadas con la planeación y organización del tiempo, para lograr así una mayor eficiencia en su trabajo y eficacia en los resultados tanto en su vida personal como profesional.


Manejo Efectivo de Quejas y Reclamos en la Atención al cliente:    Viernes 13

Al finalizar el taller los participantes serán capaces de desarrollar habilidades y competencias de interacción y comunicación con los clientes, que le permitirán manejar con estrategias de alto impacto y efectividad las quejas y reclamos expresados por ellos.


Optimización Personal y Manejo del Estrés:    Miércoles 18

Proporcionará al participante las herramientas adecuadas para aplicar la metodología que le permitirá alcanzan el éxito en cada área de la vida. Obtendrán herramientas para establecer metas, lograr la buena administración del tiempo y buen manejo del stress negativo en el entorno laboral y personal.

El Supervisor como Coach:    Jueves 26

Al finalizar el taller, los participantes a través de los aspectos teóricos que fundamentan la práctica del Coaching desarrollarán la capacidad de observación e intervención para facilitar los procesos de aprendizaje de los miembros del equipo de trabajo.


Horario: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Suministramos: Dos refrigerios, material de apoyo, certificados de participación.
Inversión Contado por cada curso: Bs. 650,00 + IVA por participante.  
Lugar: Cámara de Comercio Venezolano - Italiana, CAVENIT  (Av. San Juan Bosco, Edif. Centro Altamira, Nivel Mezzanina, Altamira, Caracas). 

Se agradece reservar y cancelar por adelantado enviando planilla de inscripción con depósito anexo con por lo menos 1 día hábil de antelación.
Para confirmar su asistencia, favor realizar su depósito en efectivo ó cheque a nombre de Cámara de Comercio Venezolano Italiana, en la cuenta corriente del Banco Nacional de Crédito No. 0191 - 0052 - 99 - 2152012784; y posteriormente enviar copia del comprobante de pago a través del fax (0212) 264.7213 ó por el correo: servicios@cavenit.com a la atención de Iliana Contreras.

NOTA: Cavenit es una Asociación Civil sin fines de lucro exento del pago del ISRL (Art. Nro. 14 Nm 10 de la ley vigente del ISRL)


Deseo asistir al evento:

Nombre de la Compañía:

 

Persona:

 

Cargo:

 

Persona:

 

Cargo:

 

e-Mail:

 

Teléfono:

 

Para efectos de facturación:

RIF:

 

Dirección Fiscal:

 

En caso de no poder asistir, se cobrará el 100 % por reservación del cupo