Capac Expo Hábit 2010
Del 15 al 19 de Septiembre 2010 | Ciudad de Panamá - Panamá

XXIII Feria Internacional de la Industria de la Construcción y la Vivienda

 

La Cámara de Comercio Venezolano – Italiana, CAVENIT con la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), a través de la Dirección de Exportación invita a la feria comercial y de tecnología de la construcción y la vivienda, Capac Expo Hábitat 2010, a desarrollarse del 15 al 19 de septiembre, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Esta actividad es organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), y contará con la participación de 325 expositores que ocupan cerca de 17,000 metros cuadrados y presentará a sus visitantes las últimas tendencias en tecnología y productos relacionados a la industria de la construcción.

Capac Expo Hábitat 2010, es por tanto un inmejorable escenario para exponer y comercializar los productos y servicios que su compañía ofrece, ya que no sólo es visitada por clientes nacionales sino por extranjeros que desean invertir en Panamá, dado que cuenta con un importante Pabellón Internacional, en el que participan empresas de países como Canadá, Taiwán, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Italia, Costa Rica, España, entre otros.

La exposición será visitada por más de 35.000 personas interesadas en conocer las más recientes tecnologías, productos e innovaciones de esta industria, entre compradores, diseñadores, ingenieros, arquitectos, inversionistas y público en general.

Dentro de las oportunidades resaltantes a llevarse a cabo durante esta feria, destaca la realización de Ruedas de Negocios, en el Salón La Caleta del Hotel Sheraton, facilitando el escenario para crear contactos y alianzas comerciales a corto, mediano y largo plazo entre inversionistas participantes. Adicionalmente, El Comité Organizador del evento le ofrece, los salones Boquete, Chaquira, Kuna, Trenzado Lagunilla, Bejuco Chocoe, de manera que pueda desarrollar Presentaciones Técnicas sobre temas relativos a la industria de la construcción.

Sin duda alguna la exposición de la CAPAC EXPO HABITAT 2010, es una ocasión insuperable para fomentar relaciones estratégicas entre compañías nacionales e internacionales.

 
Para conocer más del evento visitar: www.capacexpo.com
 

 Información:

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana ofrece a empresarios venezolanos un paquete de participación. Interesados contactar a Daniela Martino.

E-mail: dmartino@cavenit.com,
Tel. (58) 212 2632427 / 4614