Asamblea Ordinaria de Socios 2010

A realizarse el próximo: Martes 27 de Abril de 2010 a las 10:00 a.m. En las instalaciones del Centro Italiano Venezolano (C.I.V)., Restaurant Bella Vista (Autopista Prados del Este, frente a la entrada de Cumbres de Curumo. Tlf.: 9784811), según consta en Convocatoria (ver link al final del contenido).

 

Hemos invitado para dicho evento al Excelentísimo Embajador de Italia, Dr. Luigi Maccotta.

Al finalizar el evento protocolar, ofreceremos un almuerzo.

Los socios podrán hacerse representar en la Asamblea por otros socios, mediante simple carta poder, la cual deberá enviarse a la Cámara con, por lo menos, un día de anticipación. Un socio podrá representar a un máximo de cinco (5) socios.

Hacemos hincapié la importancia de Su presencia para este evento, la cual debe ser confirmada con Lina Poli a los teléfonos: 2632427/4614/4862 o vía e-mail: lpoli@cavenit.com

Les anexamos, los Avisos de Publicación de Asamblea en los periódicos: El Universal y La Voce d’Italia. Igualmente enviamos copia de la “Carta Poder”, la cual debe ser llenada con todos los datos que se piden, esto para los socios que por razones de fuerza mayor no puedan estar presentes.

Sin otro particular y seguros de contar con todos y cada uno de ustedes, reciban un cordial y afectuoso saludo.

Descargar Carta Poder

Ver Avisos de Prensa: El Universal / La Voce d'Italia

Jean Pietro Cattabriga
Secretario General