EURO & Med Food

Desde el 25 al 28 marzo 2010 se celebrará en Foggia, la quinta edición de la EURO & Med Food, la cual engloba la producción de alimentos y vinos. | Foggia - Italia

 

EURO & Med Food 2010, Este evento, es resultado de una sinergia entre la región, gobiernos locales y asociaciones de categoría; está destinado a apoyar la especificidad y la tipicidad de la cadena alimentaria. La muestra está organizada como un "intercambio" de alimentos y está diseñada para fomentar y apoyar oportunidades para reuniones entre empresas del sector de alimentos / vegetales y distribución, tanto italianas como extranjeras, a través de una agenda de reuniones y actividades.

En la anterior edición EURO & FOOD MED 2008 participaron de 300 expositores, 136 compradores italianos y extranjeros y 50.000 visitantes; estos datos demuestran claramente cómo las compañías de alimentos en el Sur de Italia dieron un paso fundamental en sus estrategias de negocios, en el comercio y el proceso de internacionalización. Esta edición abarcará un espectro más amplio: En Productos y Territorio, enriquecidos por el aporte que la investigación y la innovación tecnológica pueden dar, estarán presentes como ingredientes de un único gran proyecto de valorización de las tipicidades y excelencias para mercados cada día mas exigentes.

EURO & Med Food 2010, se revelará, como lugar ideal para encontrar productores, productos de calidad, y para profundizar los contactos obtenidos en la edición anterior, es una ocasión privilegiada para los empresarios del sector alimenticio, que deseen conocer, degustar y adquirir algunos de los productos más demandados por los consumidores europeos.

Los organizadores se complacen en invitarle a Foggia, a fin de conocer las áreas de mercado, mantener relaciones de negocios existentes o tejer nuevas oportunidades de negocio.

¿Desea Asistir y/o participar?...

Interesados favor contactarnos vía telefónica (212- 263.24.27 / 264.28.45) o vía e-mail a sgonzalez@cavenit.com a la atención de Sandra González.

www.euromedfood.it/